Madrid con tu propia guía

Para visitar una ciudad se necesita, normalmente, un plano y una guía. Ahora para conocer Madrid solo necesitamos un plano y un MP4 o iPod.

El Ayuntamiento, en la página web del Patronato de turismo, ha puesto a disposición de todos un servicio gratuito de audioguías de Madrid. Las guías están en varios idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español aunque por el momento solo hay dos recorridos, Paseo del Arte y Madrid de los Austrias, esperamos que muy pronto podamos visitar toda la ciudad sin necesidad de llevar en nuestra mochila una guía. En la imagen están detallados los lugares que se ven en cada itinerario de la audioguía.

(Imagen sacada de la página esMADRID.com)

Las audioguías narran la historia, las curiosidades y las anécdotas de los sitios que visitaremos, todo ello acompañado de una música relajante y de fotografías para que nos podamos situar e identifiquemos los monumentos. Lo mejor de todo es que se puede conocer Madrid a nuestro ritmo y con una guía que nos acompañará durante todo el recorrido. Si no hemos tenido tiempo de descargarnos las guías podemos ir al centro de Turismo de Madrid situado en la Plaza Mayor, 27 en la Casa de la Panadería y allí encontraremos un ordenador con todo lo necesario para descargarnos las audioguías directamente en el MP4 o iPod.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s