Una nueva forma de viajar

Un viaje en el que se combinan los enigmas, el misterio, la tecnología, las tradiciones y la literatura para realizar una caza al tesoro.

En Italia nace la primera guía interactiva para viajar. Por el momento se pueden visitar las ciudades de Milán (Milano Diamante), Venecia (Venezia The Ruyi), Roma (Roma The Ruyi), Verona (Verona AMOR), Florencia (Firenze 2054) y Nueva York (New York The Pegleg). Todas ellas editadas, en italiano, por WhaiWhai. Las guías se pueden comprar en las librerías on-line. Las posibilidades que nos ofrece son muy variadas, se puede jugar solo, en grupo o desde casa (incluso con un operador telefónico extranjero, es decir, no italiano).

La aventura empieza cuando se compra la guía de la ciudad que se desea visitar después se manda un sms y nos llegará un mensaje con una clave para que empecemos la caza del tesoro, el primer paso, leer la primera historia. Lo más interesante es que mientras se intentan resolver los enigmas y encontrar el tesoro iremos descubriendo los monumentos, las plazas, la  historia y anécdotas de la ciudad.

(Foto sacada de la página WhaiWhai.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s